jueves, 17 de abril de 2008

Una visita

El pastor Carlos Neves visitó la ciudad de Ibagué en el mes de Marzo, un hombre con una capacidad extraordinaria para predicar La Palabra de Dios, un brasilero de pura cepa.

miércoles, 16 de abril de 2008

Una Mascota llamada Missi

Al llegar a Colombia tuvimos un propósito, tener una mascota. Adptamos un gatico recién nacido, se llamaba Missi, era gris, pero al comenzar a crecer nos dimos cuenta que no lo podíamos tener mas, así que decidimos regalarlo, por eso cada vez que Martica va por la calle y encuentra un gato, lo alza por que como en la foto, le parece que está alzando a Missi.

Un encuentro misionero

Durante la celebración de los primeros 32 años de la Iglesia Centro Cristiano Los Pinos de la ciudad de Cúcuta, tuvimos un encuentro con Briggita de nacionalidad Austriaca y el pastor y misionero Maximino Ortíz de Tulcán Ecuador.

La Librería Cristiana

En el Centro Comercial se encuentra la librería cristiana, un lugar de refugio, donde hemos hecho una linda amistad con Oscar el dependiente, siempre recomendándonos sus productos y novedades, aquí con los gemelos en el sector de la música.

Doña Betty

La Señora Beatriz era mi suegra, de no ser por ella no tendría esta esposa. Hace poco partió con El Señor, pero tuvimos el gozo de atenderla en nuestra casa de Cúcuta, ella fue muy feliz con nosotros.

La Casa Paterna

Inolvidable lugar, donde nos criamos, desde los años sesentas hasta los ochentas, calle de banquitas, de escondidas, de carreras de noviazgos y que se yo cuántas cosas mas.

Andyto

Con gorra y corbata, lástima que no se ven los tenis, así viste ahora la juventud. Buena esa Andy

martes, 15 de abril de 2008

El papá

Bueno soy Alonso, casi siempre me verán comiendo, me gusta mucho compartir con mi familia, sobre todo a las horas de comida, lectura, música y ver futbol por televisión.

La Mamá

Martha, nacida en Bogotá, es la mama de los gemelos y la esposa fiel desde hace 28 años (2008)

Los gemelos


Comenzaremos por presentarnos, aqui los gemelos Mauro y Andrés, en la actualidad tienen casi 17 año (abril 2008)